Christa Marena cautiva con su talento y lanza nuevo sencillo “Seasons”

La canción fue creada en julio 2021 en Nashville Tennesee, por Christa Marena y Anne Buckle, mejor conocida en el medio artístico como Wildwood.
Publicidad

La artista guatemalteca, Christa Marena, empezó a formarse en canto lírico cuando tenía 16 años con su primer mentora Bárbara Bickford. Viajó un año a Hungría para perfeccionarse en este arte, teniendo que adaptarse a una nueva cultura e idioma. Asistió a la escuela llamada Hang Szín Tér, en Bodajk, donde recibió tanto clases de canto popular como de canto lírico.

Christa ha continuado sus estudios de canto con mentores o coaches de Puerto Rico, España, Inglaterra, Estados Unidos y Guatemala. En nuestro país ha organizado y participado en varios conciertos. Entre ellos se encuentra el concierto “Jazz parra Todos” el cual organizó en conjunto con Club Rotaract Metrópoli y cuyos fondos recaudados se donaron a Fundación Ayuvi en Guatemala.

En 2020 lanzó “Hazte la Idea” gracias a la ayuda del productor, ganador de Latin Grammy, Rodolfo Castillo. Posteriormente grabó en Nashville y en 2022 ganó un premio avalado por Lit Awards de Nueva York como “Mejor Cantante Country” en categoría oro. Ahora, el 23 de enero de 2023 lanzará su próximo sencillo llamado “Seasons”.

Sobre Seasons

La canción fue creada en julio 2021 en Nashville Tennesee, por Christa Marena y Anne Buckle, mejor conocida en el
medio artístico como Wildwood. “Viaje a Nashville, Tennesse para poder ponerme mi primer vacuna contra Covid. Aproveché este tiempo para conocer a personas talentosas y terminamos escribiendo canciones y grabándolas”, comenta la artista.

“Seasons puede estar dirigida a alguien que se ha tenido que mudar de país, o quien ha cambiado su círculo de amistades, o talvez alguien conocido haya finalizado su período en esta vida. La canción va dirigida a todas las personas que afrontamos cambios. A todas las personas que quieren estar en paz con su pasado y estar listos para el presente y el futuro”, agrega Marena sobre este nuevo lanzamiento.

Este sencillo tendrá un video que fue filmado en Finca El Espinero en Guatemala. “En el video aparezco utilizando un chaleco que yo misma hice. El mismo tiene alrededor de 50 marcos, cada unos con croma en los que se muestran varios recuerdos, mostrados como videos en los que aparecen personas que han estado en mi vida. Hacer este chaleco me tomo dos semanas”, describe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHRISTA MARENA (@christamarena)

Puedes seguir el trabajo de Christa Marena en redes sociales:

Instagram: Christa Marena
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCvx8ue97xoQZWMy6gF6eMUw
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063620258593
Tiktok: https://www.tiktok.com/@christamarena
Twitter: https://twitter.com/christamarena

(Visited 777 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO