Espectáculos

Lily James impresiona con su vestido transparente en los Critics Choice Awards

La actriz deslumbró en su paso por la alfombra roja por el diseño que utilizó para la gala de los premios.

La temporada de premios ha dado oficialmente. Este fin de semana se llevan a cabo los Critics Choice Awards. Desde tempranas horas de la tarde, varios actores y actrices comenzaron a desfilar por la alfombra.

Tal fue el caso de la actriz Lily James, quien llegó con un impresionante modelo a la gala que se celebra en Los Ángeles. Y es que la actriz optó por un vestido lleno de transparencias, dejando ver su buen gusto por el vestir.

Miles de fanáticos utilizaron las redes sociales para llenarla de halagos y piropos, ya que lucía espectacular. Otra que también se robó las miradas en su paso por la alfombra roja del evento fue la actriz Elle Fanning.

Recomendados

Tanto Lily como Elle impresionaron durante el evento que premia a lo mejor de la televisión y el cine. Habrá que esperar que otras celebridades impresionan con sus atuendos en su llegada al evento.

Los nominados de los Critics Choice Awards

Sabemos que Everything Everywhere All At One es la máxima nominada en 14 diferentes categorías. Sin embargo, no podemos dejar de lado títulos como The Banshees of Inisherin, The Fabelsmans o Babylon.

Mientras que, por la estatuilla por la Mejor actriz y actriz están nombres como Cate Blancett, Michelle Yeoh, Brendan Fraser o Austin Butler. Por su parte, la televisión también tiene grades nominaciones, siendo Abbott Elementary la que lidera esta categoría con 6 nominaciones.

A continuación encontramos con 5 nominaciones a Better Call Saul, agregando a la lista, nombres como Zendaya, Bob Odenkirk, Matt Smith o Jennifer Coolidge. Cabe destacar que la gala estará arrancando en punto de las seis de la tarde y se transmitirá por la señal de TNT.

Esta edición contará con Chelsea Handler como anfitriona de la gala que reunirá a grandes de la industria televisiva y cinematográfica.

Recordemos que esta llega después de los famosos Golden Globes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos