Espectáculos

¡Es otro! Exhiben a Ivana Batchelor modelando el vestido de noche que usará en la final de Miss Universo

En las redes sociales se compartió un video en donde se puede ver la prenda que usará la reina de belleza.

Desde ya, los nervios están a flor de piel con la gran final del certamen de belleza Miss Universo. Esta noche, quedará en la memoria de la actual Miss Guatemala, Ivana Batchelor, con su participación en el evento.

En redes sociales se han revelado algunos detalles de cómo luce la reina de belleza a minutos del gran evento. En un corto clip que circula en Facebook se puede ver el vestido de noche que usará la joven durante la gala.

Una vez más, Ivana optó por un vestido en tonos beige, el cual acentúa a la perfección su figura. Decenas de guatemaltecos ya han manifestado su apoyo a la joven de tan solo 22 años que sigue triunfando.

Recomendados

La representante de España aprovechó para compartir un video al lado de la hermosa guatemalteca. Ambas manifestaron estar muy emocionadas por llegar al final de “una historia increíble en sus vidas”. Tanto la familia como la pareja de la joven ya han dicho presentes en el lugar donde se llevará a cabo la gran final.

Ivana Batchelor agradece apoyo a sus fanáticos…

“Como mujer es la mujer que todo hombre desea. Es una mujer increíble, es demasiado buena, siento que no lo merezco”, afirmó el novio de Ivana.

Además, Toriello agregó: “En la preliminar lució increíble, todas sus pasarelas, su National Costume hermoso”, agregó.

Asimismo, enfatizó que a pesar que no la ha visto en varios días, está muy feliz por su pareja por su papel.

“Es loco pensar que un sueño que partió hace 5 años, cuando empecé en los evento de belleza que yo había soñado de niña, algo que me habían dicho que era imposible, hoy se está cumpliendo”, afirmó la joven por medio de las historias de Instagram a la hora de agradecer a su público en horas de la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos