Espectáculos

FOTOS: Guatemaltecos llegan a apoyar a Ivana Batchelor a Nueva Orleans con banderas y corona

En las afueras del Centro de Convenciones Ernest N. Morial decenas de guatemaltecos ya dicen presentes.

Esta noche, a partir de las 7 de la noche se llevará a cabo la gran final del certamen de belleza Miss Universo. La Miss Guatemala, Ivana Batchelor ha dejado en claro que está lista para la gran competencia.

Desde que fue coronada como la guatemalteca más bella, la joven ha recibido infinidad de apoyo. Por medio de las redes sociales, nacionales y extranjeros han externado el orgullo que sienten por Ivana.

Pero eso no ha sido todo, ya que varios viajaron a Nueva Orleans, Estados Unidos para apoyar a la reina guatemalteca. Con banderas, pancartas y hasta coronas, varios compatriotas se hicieron presentes en las afueras del recinto donde se llevará a cabo la gran final.

Recomendados

Y es que la competencia final tendrá lugar en el Centro de Convencios Ernest N. Morial en Nueva Orleans. Será en punto de las 7 de la noche cuando arranque el tan esperado evento en donde compiten más de 81 jóvenes de todo el mundo.

¿En dónde ver a Ivana Batchelor?

Los guatemaltecos podrán disfrutar de la transmisión del evento mediante la señal de TV Azteca Guatemala y la página de YouTube del certamen. Según se conoce en está ocasión, primero se dará a conocer el top 16, luego el top 5, posteriormente las 3 finalista y por último se revelará el nombre de la ganadora.

Por su parte, la joven nacida en Quetzaltenango ha figurado por su espectacular belleza y simpatía. Cabe destacar que, durante la preliminar de Miss Universo, Ivana sorprendió con sus diferentes pasarelas.

Asimismo, su aparición en el National Costume se robó las miradas, inclusive las de la dueña de Miss Universo. En las redes sociales se han filtrado algunas imágenes de cómo luce nuestra reina de belleza a horas de la gran final.

No cabe duda que Ivana hará un gran papel en la gran final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos