Espectáculos

¡Luce espectacular! Filtran imágenes de cómo luce Ivana Batchelor en la final de Miss Universo

Esta noche se conocerá el nombre de la nueva Miss Universo, evento en el que participa la Miss Guatemala.

Ivana Batchelor Ivana Batchelor

La espera ha terminado, esta noche se llevará a cabo el desenlace de la 71 edición del Miss Universo. Desde tempranas horas, Ivana Batchelor, Miss Guatemala compartió imágenes desde su hotel.

PUBLICIDAD

Asimismo, envió un mensaje por medio de sus redes sociales para todos los que la han apoyado. “Estoy muy feliz y emocionada”, se le escucha decir al inicio a la joven nacida en Quetzaltenango. A continuación, afirma: “Es loco pensar que un sueño que partió hace 5 años, cuando empecé en los evento de belleza que yo había soñado de niña, algo que me habían dicho que era imposible, hoy se está cumpliendo”.

 

“Gracias a todas las personas que lo han hecho posible”, concluyó la joven con una gran sonrisa en su rostro. Fue la página Guatemala sus bellezas quien compartió un en vivo desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

En el video se puede apreciar a la guatemalteca durante los ensayos de la gran final del Miss Universo. Cabe destacar que los guatemaltecos podrán ver el evento final desde el canal Tv Azteca Guatemala a partir de las 6 de la tarde.

Ivana Batchelor

No cabe duda que la joven de tan solo 22 años ha hecho un excelente papel a lo largo del certamen. Actualmente, Ivana cuenta con más de 271 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Ivana Batchelor vive un sueño…

La representante de España aprovechó para compartir un video al lado de la hermosa guatemalteca. Ambas manifestaron estar muy emocionadas por llegar al final de “una historia increíble en sus vidas”.

PUBLICIDAD

Tanto la familia como la pareja de la joven ya han dicho presentes en el lugar donde se llevará a cabo la gran final.

Desde ya le deseamos mucha suerte a nuestra representante guatemalteca, quien sin lugar a duda ya ha puesto muy en alto el nombre del país.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último