Espectáculos

El regalo que recibió Antonela Roccuzzo, producido en Guatemala

Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Leo Messi, presumió por medio de sus redes sociales un ron elaborado en Guatemala.

antonelaroccuzzo-5d2655a57e59dff03a569f7cf7f126fa antonelaroccuzzo-5d2655a57e59dff03a569f7cf7f126fa

Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Leo Messi, presumió por medio de sus redes sociales un ron elaborado en Guatemala. La argentina agradeció en sus historias de Instagram el regalo que recibió de la reconocida marca guatemalteca: “Gracias Zacapa Rum Global”, escribió.

PUBLICIDAD

 Ron Zacapa para Antonela Roccuzzo

La reconocida marca guatemalteca le envió a la esposa del astro argentino  un Ron Zacapa XO, una reserva ultra premium de ron añejado, el cual le llegó en una caja especial de color negro y acompañado de una nota:

“Estamos muy contentos de compartir con vosotros, una colaboración única con la Chocolatería de lujo BRIK, Los chocolates ofrecen notas de saber inspiradas en el proceso artesanal de desolación y añejamiento de Ron Zacapa. Los sabores fueron especialmente seleccionados para elevar la experiencia granos de café molido, vainilla y macadamia y ciruela con almendra. Fue especialmente creado para ti, el cual da vida al majestuoso paisaje volcánico de Guatemala, la casa de Zacapa”, dice la nota..

Apoya a Shakira

Antonela Roccuzzo está del lado de Shakira, y así lo ha demostrado con su viral comentario a la Session 53 de la colombiana con Bizarrap que ha dado la vuelta al mundo por sus nada velados ataques a Gerard Piqué y Clara Chía.

La esposa de Lionel Messi ha querido dar su apoyo a la cantante con unos emoticonos de fuego en la publicación de Instagram, tanto en la del anuncio como en la del propio tema, algo que llama mucho la atención porque en el pasado se había especulado con una posible mala relación entre ambas mujeres.

La respuesta ha gustado tanto que la primera rondaba los 78 mil likes y la segunda pasaba de 62 mil también.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último