Espectáculos

Ivana Batchelor impacta con su figura en el desfile de traje de baño en la preliminar de Miss Universo

La joven quetzalteca cautivó con su imponente caminar en la pasarela del certamen de belleza.

Miss Guatemala Miss Guatemala

Cada vez está más cerca la gran final del certamen de belleza, Miss Universo, en el que participa Ivana Batchelor. Sin embargo, hoy, 11 de enero se llevó a cabo la gran preliminar del evento que reúne a varias delegadas de distintos países del mundo.

PUBLICIDAD

En su primera aparición, la guatemalteca se presentó ante el jurado calificador y los asistentes. “Ivana Batchelor, Guatemala”, se le escucha decir a la joven, quien fue recibida en medio de aplausos y porras.

Posteriormente, una a una de las candidatas desfiló en trajes de baño, en esta ocasión, la representante nacional optó por uno de dos piezas. Las redes sociales estallaron de inmediato, destacando que la joven posee una figura de infarto.

Recomendados

“Simplemente hermosa”, “Que hermoso cuerpo el que posee”, “Todas nuestra admiración”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Asimismo, también se realizará la competencia del National Custome, en donde Ivana se mostrará en el “Jaguar de Las Américas”.

miss-guatemala-publinews-enero-2023-7-1024x512.png

No cabe duda que la Miss Guatemala está haciendo un excelente papel en la edición número 71.

Miss Guatemala y su belleza…

Cabe destacar que decenas de guatemaltecos se hicieron presentes en el lugar para apoyar a la guatemalteca. En algunas imágenes que circulan en las redes sociales, se pueden ver a los guatemaltecos ondeando la bandera del país. “Cuando partimos de Guatemala no imaginamos todo el apoyo que íbamos a recibir”, afirmó la mamá de Ivana Batchelor. 

Será el próximo sábado 14 de enero cuando se lleve a cabo la gran final del concurso que reúne a más de 70 participantes. En los últimos días, Ivana ha destacado por los vestuarios que ha decidido utilizar en los diferentes eventos.

Recuerda que puedes apoyar a Ivana, descargando la aplicación oficial de Miss Universo, buscar la fotografía de la Miss Guatemala, darle clic a la estrella y listo.

Tags


Lo Último