Espectáculos

Liza Koshy y su paso en la alfombra de los Golden Globes

La actriz acaparó la atención con un vestido de encaje cuyo escote mostraba de más.

Liza Koshy comenzó su carrera en la actuación en el 2016 cuando protagonizó Freakish de Hulu como Violet Adams, pero en el 2018 co-creó y protagonizó la serie web Liza on Demand y la fama vino como la espuma.

La actriz empezó a darse a conocer a través de Vine cuando estaba en la secundaria. Al principio se unió porque sus amigos estaban descargando la aplicación; sin embargo, su nombre poco a poco fue cobrando popularidad.

Recomendados

Ahora deslumbró a todos en la alfombra roja de los Golden Globes, pues acaparó la atención con un vestido de encaje cuyo escote mostraba su lencería; además no llevaba sostén por lo que los senos también eran evidentes.

Pese a que fue criticada por enseñar de más en unos elegantes premios, la mayoría de usuarios alabaron su sensualidad y la elogiaron por atreverse a lucir “tan sexy”.

“OMG este looookkk?”

“Go Liza, te ves perfecta!!!!!! ?????????”

“Pareces una diosa ??”

“OMG… WOW WOW WOW ?✨”

Lo nuevo de la actriz

El próximo papel de Liza Koshy le dará la oportunidad de actuar junto a varios personajes importantes de Hollywood. La cuatro veces ganadora del Premio Streamy ha sido elegida para una comedia romántica de Netflix.

Sus coprotagonistas incluirán varios ganadores del Oscar y el Emmy, incluidos Nicole Kidman, Zac Efron y Kathy Bates.

El proyecto aún sin título está dirigido por otro nominado al Oscar, Richard LaGravenese. El director de The Fisher King también coescribió la comedia romántica junto a Carrie Solomon.

La trama se centrará en un “romance sorprendente que desencadena consecuencias cómicas para una mujer joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que se enfrentan a las complicaciones del amor y la identidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos