Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny escribió una extraña frase en su biografía en redes sociales que dejó en duda si se retirará de la música. El “conejo malo“ publicó “Me van a extrañar”, además, de poner su cuenta de Instagram privada. Todo esto se da luego de lanzar al mar el celular de una fan en República Dominicana.
PUBLICIDAD
Joven agredida por Bad Bunny prepara demanda
En redes sociales se hizo viral un video en el que Bad Bunny aparece caminando al lado de su equipo, luego de salir de cenar. En ese momento se acerca una seguidora para tomarse una foto o hacer un video y, el cantante le arrebata el celular y lo avienta.
Después de eso, la joven dominicana ha sufrido por diferentes razones relacionadas con el incidente. Según un conocido de la fan y testigo de la escena, la seguidora “se encuentra muy deprimida y no quiere salir de su habitación”. Dijo que ha mantenido contacto con sus familiares y que es notorio que está afectada emocionalmente por lo que pasó.
En una entrevista en televisión contó que se ha acercado a ellos para saber qué ha pasado con la seguidora de Bad Bunny. “Yo tengo audios de familiares que me han dicho que ella está deprimida y que no quiere salir de su habitación”, informó.
El incidente sucedido en Puerto Rico se convirtió en tendencia mundial en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra del cantante. Sobre si la afectada piensa tomar alguna medida legal, el testigo dijo que sólo contemplan pedir una disculpa pública y nada más.