En pleno concierto, Anitta se aplica su perfume a todo su body

Anitta
La cantante dejó en shock a todos su fans cuando en pleno concierto aplicó su perfume "Puzzy" en cuerpo.
Publicidad

A penas está comenzando el año y Anitta ya está causando sensación y controversia, hace unas semanas lo hizo al posar al natural para promocionar su perfume Puzzy.

Ahora, la cantante causó sensación con un original atuendo de medias, velo, guantes y sostén de animal print, que complementó con botas doradas y un body rojo de corte alto con el que lució al máximo su  cuerpazo.

Pero lo que llamó la atención fue aplicó su perfume en sus partes íntimas, tanto delante como detrás, mostrándose ante su público en pleno concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Como era de esperarse, los posteos de la intérprete de ‘Envolver’, de inmediato comenzaron a desatar todo tipo de reacciones favorables y elogios hacia su figura.

La reguetonera brasileña está muy satisfecha con los resultados de la fragancia, y compartió en su cuenta de Instagram un promocional en blanco y negro en el que modela su lencería, sin olvidar una botella del producto:

“La fragancia Alpha es bastante diferente, más fuerte y quizás incluso más masculina”.

La carrera de la cantante

Desde hace algunos años, ‘Élite’ se ha convertido en uno de los éxitos de Netflix al ser la serie española de moda. Temporada tras temporada, elenco tras elenco, el Instituto de Las Encinas ha logrado robarse la atención de los usuarios.

Y aunque muchos de sus fans no han estado del todo de acuerdo con la elección de un elenco completamente diferente para la sexta temporada, lo cierto es que sí que podrían estar felices con la nueva elección del director.

Los rumores apuntan a que la estrella brasileña Anitta podría ser una de las próximas protagonistas de ‘Élite’.

Los productores quieren incluir a varios actores nuevos, logrando que el elenco de la serie estuviera conformado por artistas inéditos que no habían participado antes en esta producción.

(Visited 56,662 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO