Espectáculos

Príncipe Harry admire que consumió cocaína y que se agarró a golpes con su hermano por Meghan

El joven se sinceró sobre algunas situaciones por las que tuvo que pasar hace un tiempo atrás.

principe harry principe harry

En su esperado libre de memorias, el príncipe Harry cuenta que fue agredido por su hermano William. Además, reveló que consumió cocaína a los 17 años y mató a 25 personas durante sus misiones militares en Afganistán.

PUBLICIDAD

Titulada Spare, la autobiografía verá la luz mundial el 10 de enero, en un contexto de fuerte tensión en el seno de la familia real británica. Sin embargo, algún medio como el diario izquierdista The Guardian tuvo acceso al libro por adelantado.

En un extracto del libro, el príncipe admite que con 17 años consumía cocaína, lo cual comenzó cuando acudió a casa de un amigo. “En casa de alguien, durante un finde semana de caza, me ofrecieron una raya, y desde entonces consumó algunas más”, explica.

Recomendados

No era muy divertido, pero me hacía sentir diferente”, citó la web, que también hace eco de cómo Harry perdió la virginidad en “un humillante episodio con una mujer”. El príncipe reconoce, asimismo, sin miedo a ese número, que mató a 25 talibaneses cucando fue desplegado como piloto de helicóptero en Afganistán.

E incluso que el ahora rey Carlos III hacía “sádicas” bromas sobre el “verdadero” padre de Harry, que creció entre rumores sobre su parecida con el mayor James Hewitt, amante de su mamá.

Príncipe Harry es atacado…

Además, el británico relata en su nuevo libro cómo fue “atacado” físicamente por su hermano mayor. Durante un desacuerdo en la cocina de su casa en Londres, Guillermo llamó a su esposa Meghan Markledifícil”, “grosera” y “áspera”.

Él me agarró por el cuello, arrancándome el collar y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro”, cita Harry en el libro. Harry le dijo a su hermano mayor que se marchara. Guillermo parecía “arrepentido y se disculpó”, recordaba el príncipe, según el periódico.

principe-harry-publinews-enero-2023.jpg

El Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham se han limitado para hacer comentarios al respecto, mientras tanto, el príncipe Harry continúa revelando más detalles sobre la controversial vida personal.

Tags


Lo Último