¿Sensual? Lana Rhoades causa debate entre sus fans al lucir irreconocible

La modelo fue criticada por sus atrevidas fotografías y por lucir totalmente diferente.
Publicidad

Lana Rhoades compartió una serie de fotografías para promocionar su nuevo trabajo con la colección de ropa interior Yandy. Sin embargo, en esta ocasión los comentarios no fueron los esperados. La modelo fue criticada por sus imágenes y además por su cambio de look.

La ex actriz del cine para adultos publicó varias instantáneas en donde se mira luciendo un baby doll en color rojo, imágenes que de acuerdo con Lana serán publicadas el próximo 19 de enero.

“Se está corriendo… 19 de enero Lana x @yandy, colección del día de San Valentín. Románticos querubines y dulces corazones estampados personalizados, corsés y siluetas de corazones en toda esta colección. La curación perfecta para una cita nocturna para usar dentro o fuera. Hecho para ti por mí con amor”, escribió la famosa en redes sociales. También agradeció a todas las personas que estuvieron trabajando con ella.

Tras su publicación, millones de fans arremetieron contra ella por lucir un rostro bastante diferente y seguir enseñando a pesar de que ya es madre de un niño. “Cuida a tu hijo”, “¿Quién te hizo esto?”, ¿qué te pasó?”, “Ella piensa que cambiar su apariencia evitará que su hijo vea lo que ella hizo antes”, “Pero si ya había dicho que renunciaría a esto por su niño porque está de nuevo en lo mismo”, fueron algunas reacciones.

 

Lee también: ►Fallece Earl Boen, el “Dr. Silberman” de la saga de Terminator

(Visited 3,724 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO