Espectáculos

¿Quién es el afortunado novio de Ivana Batchelor, Miss Guatemala?

Las redes sociales se han preguntado quien fue el joven que conquistó el corazón de la reina de belleza.

Desde que Ivana Batchelor fue coronada como Miss Guatemala, los fans han estado al pendiente de cada uno de los pasos que da. Recientemente, la joven habló en un live sobre su pareja, a quien agradeció por todo el apoyo que le ha brindado.

Los fanáticos se cuestionaron sobre quien era el afortunado que habría logrado conquistar su corazón. Hay que destacar que fue hace unos meses atrás cuando la joven compartió una imagen en la que la felicita por su logro.

Se trata de Jorge Toriello, quien además de ser modelo, también es ingeniero civil y amante de los juegos. Actualmente, el joven cuenta con más de 12 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

Ivana reveló que él fue quien le ha estado enseñando algunas palabras en italiano, ya que la familia de él tiene orígenes de dicho país. Asimismo, la reina de belleza destacó que Jorge también es originario de Quetzaltenango al igual que ella.

A pesar de que el joven no es tan activo en sus redes sociales, Toriello comparte imágenes de sus diferentes trabajos. No cabe duda que tanto Jorge como Ivana hacen una espectacular pareja, ganándose la admiración de varios internautas.

Miss Guatemala llama la atención en el Miss Universo…

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás cuando la Miss Guatemala partió rumbo a la competencia de Miss Universo. En sus primeros días en el certamen la joven ha llamado la atención por su espectacular belleza.

Además, sus diferentes atuendos han llamado la atención de sus miles de fanáticos en las redes sociales. Para que Ivana asegure un puesto en el Top 21 de Miss Universo puedes ingresar a la aplicación oficial de Miss Universo.

Ingresa al aplicativo y haz clic en la opción de votar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Busca a Guatemala, haz clic en la estrella y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos