Espectáculos

El top de los guatemaltecos con más seguidores en Instagram

Hicimos un recuento de quienes son las celebridades que ocupan los primeros ocho lugares de este listado.

Ya sea por su música, fotos y demás contenido, algunos guatemaltecos han superado el millón de seguidores en Instagram.

Acompañános a descubrir quienes son las personalidades que destacan dentro de listado para este año.

  • Ricardo Arjona

En primer lugar encontramos al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien supera lo más de 5.2 millones de seguidores en la famosa plataforma de contenidos.

Recomendados

  • Cash Luna

El pastor y escritor evangelico se coloca en la segunda posición. El guatemalteco acumula actualmente más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, en donde destaca su familia y videos de prédicas.

  • Kim Flores

Desde que confirmó su relación con Edwin Luna, los seguidores de la modelo guatemalteca han subido como espuma. Despues de participar en varios reality show, la también cantante supera los más de 2.3 de followers en dicha plataforma.

  • Cynthia Arana

La cantante guatemalteca del género grupero con más de 1.2 millones de seguidores ha logrado afianzarse en esta plataforma. Sus contenidos subidos de tono le han hecho destacar entre sus fans.

Más guatemaltecos que han destacado en Instagram…

Marce Fitness

La modelo fitness, Marce Tanchez es otra que con sus contenidos ha logrado subir el numero de followers, actualmente ostenta el quinto puesto en este listado con un total de 1.1 millones de seguidores.

  • Sandy Méndez

La presentadora de televisión sigue conquistando corazones con su belleza y simpatía. El sexto puesto lo ocupa Sandy Méndez con un total de 936 mil seguidores en la famosa plataforma.

  • Grecia Recinos

Sus emprendimientos, su historia de vida han llevado a Grecia a destacar en Instagram. La joven que actualmente es presentadora de televisión tiene 932 mil followers.

  • Aida Estrada

La Miss Guatemala y expresentadora de televisión no podía quedarse fuera. Y es que a pesar de que ha estado alejada de los reflectores, sigue más activa en redes sociales, prueba de ello son los 753 mil seguidores que tiene en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos