Espectáculos

Este es el sexy vestido que usó la Miss Guatemala en su segundo día en Miss Universo

Ivana Batchelor hizo delirar a sus fanáticos con la prenda que decidió utilizar en el famoso certamen.

Por medio de sus diferentes cuentas en las redes sociales, Ivana Batchelor ha dado a conocer cómo le ha ido en la competencia del Miss Universo. En su segundo día en el certamen de bella, la Miss Guatemala sorprendió con su elección de vestuario.

Y es que, en esta ocasión, la joven optó por utilizar un conjunto de vestido y blazzer en color fucsia. El sexy vestido acentuaba a la perfección la figura de la famosa reina originaria de Quetzaltenango.

Asimismo, al final del día, decidió compartir con sus fanáticos por medio de un live en Instagram. En su interacción la joven afirmó estar muy complacida por todo el apoyo que ha estado recibiendo en los últimos días.

Recomendados

Además, confirmó quien es la joven que será su compañera de cuarto durante lo que dure el evento. “Ella es muy linda. Llegó apenas ayer (martes) a media noche. En este momento no está acá, pero ya me tomaré fotos con ella”, afirmó Ivana.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje especial a su pareja, quien la ha apoyado siempre. Será el próximo sábado 14 de noviembre cuando se lleve a cabo la gran final del Miss Universo.

Más detalles del evento en el que participa la Miss Guatemala…

La edición número 71 del evento se estará llevando a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Actualmente, participan un total de 84 candidatas, quienes estarán buscando coronarse con la banda de Miss Universo.

Cabe destacar que, en esta ocasión, será Olivia Culpo quien tenga a cargo la conducción del evento en compañía de Catriona Gray.

Por medio de las cuentas de Instagram de Miss Universo se han dado a conocer algunos de talles de las actividades que han tenido las participantes en los primeros días del certamen que ha acaparado la atención de muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos