Espectáculos

Cintas de asesinos en serie que se hicieron noticia

Desde Jeffrey Dahmer hasta Charles Manson, el catálogo de asesinos seriales en Netflix es amplio. Estos fueron los más vistos este año.

Tras haber creado y producido para Netflix títulos inspirados en figuras como Halston y Andy Warhol, Ryan Murphy se enfoca en el lado más oscuro de la realidad con DAHMER-Monstruo. La serie, subtitulada La historia de Jeffrey Dahmer, revive la macabra biografía de uno de los asesinos en serie más crueles de la historia criminal de Estados Unidos y claramente del mundo.

Esta serie de asesinos seriales fue la más vista y comentada también en redes sociales. La cruda miniserie expone los crímenes cometidos por el Carnicero de Milwaukee y también las falencias policiales y el racismo que permitió que matara por más de una década.

Posteriormente se estrenó “El ángel de la muerte”. El guionista y realizador danés Tobias Lindholm (Otra ronda) debuta en una realización en Hollywood la cual dirige para Netflix teniendo como base el libro El ángel de la muerte, de Charles Graeber.

Recomendados

El periodista que revivió en su libro el caso real de Charles Cullen, el enfermero que durante 16 años provocó la muerte de cientos de pacientes, quien llega a la pantalla en un drama anclado en el suspenso y la realidad. La misma no es una serie, sino un película protagonizada por Eddie Redmayne.

Las cintas de John Wayne Gacy. Esta docuserie de Netflix revive la figura de otro asesino serial que estremeció a los habitantes de los Estados Unidos de los años 70, luego de que se descubriera que había asesinado a más de 30 hombres jóvenes.

Cuya historia se revive en un formato similar al de la primera Conversaciones con asesinos: teniendo como base la voz de su oscuro protagonista, en este caso grabada durante las entrevistas que sostuvo con un miembro de su equipo de defensa y que se realizaron entre noviembre de 1979 y abril de 1980, a la espera de su juicio por asesinato.

Lee también: ►Romeo Santos en Guatemala: precios de entradas y detalles

Tags

Lo Último


Te recomendamos