Espectáculos

Manelyk González aparece con un bikini que apena cubre lo necesario de su intimidad

Los senos de la famosa mexicana estuvieron a punto de quedar totalmente expuestos en su fotografía.

La famosa ex Acapulco Shore, Manelyk González ha desatado la locura una vez en las redes sociales. Y es que la joven compartió una colección de imágenes con las que dejó muy poco a la imaginación.

En las fotografías, la joven mexicana aparece luciendo un conjunto de bikini en color blanco y negro. Sin embargo, la parte de arriba fue la que se robó por completo la atención, ya que el sostén era muy pequeño y apenas cubría sus senos.

Los halagos y comentarios por parte de sus miles de fanáticos no dudaron en llegar, quienes la felicitaron por lo bien que luce. Hasta el momento, la publicación supera los más de 186 mil likes, los cuales siguen en aumento.

Recomendados

“¿Qué estás haciendo para tener ese cuerpazo?”, “Que mujer tan belleza”, “Siempre luces espectacular”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la imagen. Actualmente, la joven cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En el perfil de la mexicana destacan imagen en las que presume constantemente su escultural figura. Será el próximo 12 de enero cuando la joven llegue a un año más de vida y no nos cabe duda que hará una gran celebración.

Además de ser youtuber, Manelyk también se ha destacado en otros campos como la música y el modelaje. González también es conocida artísticamente como Mane o “La cotorra infiel” y también es popular por el romance que tuvo con Jawy Méndez.

Manelyk González se pronuncia

Recientemente, la joven habló sobre la boda cancelada de su excompañera de Acapulco Shore, Karime Pindter. Yo no estoy peleando con ella, ni con nadie. Simplemente aprendí a depurar personas, en este momento no las quiero en mi vida”, resaltó la famosa.

En cuanto a la boda Mane se mostró asombrada y envió sus mejores deseos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos