Espectáculos

Destrozan a Bad Bunny por aventar el celular de una fan que se le acercó

Una mujer se le acercó con la intención de tomarse una foto con él; sin embargo, la reacción del cantante provocó decenas de críticas.

Bad Bunny inició el 2023 en medio de un escándalo, pues e hicieron virales unas imágenes en las que lo vemos arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan.

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al cantante para tomarse una selfie mientras él camina rodeado de su comitiva.

Sin embargo, la acción de la chica parece molestarle y le arrebata el celular de las manos y lo avienta lejos ante la sorpresa de ella y los presentes.

Recomendados

En el audio de la grabación se alcanza a escuchar que el puertorriqueño dice: “Te burlaste… ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal. Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto y exclama “Wow, ¿en serio ?”. Los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

La acción ha dividido las opiniones, sin embargo, son más las críticas hacia el reguetonero, quien tuvo que hacer frente a la situación.

  • “Sigan idolatrado esa cosa que no canta nada, aparte arrogante ?”
  • “Con razón me cae tan mal…. Este tipe-Jo ????????????? su música me parece sencillamente asquerosa es como pólvora barata en mis oídos…”
  • “???? excelente , para que dejen de idolatrar porquerías! ????”
  • “Bien hecho por andar afilando a un tipo que se cree un cantante????….”
  • “Que insolente…el se debe todo a sus fans sin sus fan no eres nada?”

El cantante responde

Ante las críticas por lo que se ve en el video, el artista puertorriqueño respondió a la polémica en su cuenta de Twitter, el mensaje tenía como etiqueta #SINCOJONESMETIENE (sin cojones me tiene).

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny en la red social.

Esta no es la primera vez que el artista se comporta inadecuadamente con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos