Espectáculos

Megan Fox publica una foto para anunciar que busca novia

La actriz presumió su espectacular figura mientras publicaba una petición ante sus más de 20 millones de seguidores.

Megan Fox sorprendió a sus fans al anunciar en su cuenta de Instagram que si bien se encuentra comprometida con su novio, el rapero Machine Gun Kelly, actualmente está “buscando una novia.

La actriz siempre ha demostrado ser una mujer muy versátil en sus relaciones y nunca ha tenido problemas para declarar también sus gustos por hombres y mujeres.

“Actualmente buscando novia. Manden las solicitudes por Mensaje Directo”, escribió Fox al publicar la selfie en su cuenta de Instagram.

Para hacer el anuncio, la estrella de las películas de Transformers publicó una fotografía en la que lució un top ajustado a su torso, con tirantes delgados y un arriesgado escote pronunciado, para destacar su figura.

Recomendados

La celebridad de 36 años combinó el top rojo con morado y negro con un sombrero afelpado en tono violeta. Además, usó maquillaje en tonos claros en los labios y oscuros sobre los párpados, para destacar su mirada, mientras su cabello caía en rizos suaves.

 

Fans de la actriz

Hermosas celebridades como Kaitlyn Bristowe y Ruby Rose no tardaron en apuntarse a la fila para que Megan Fox las considerara.

“¿Que no te dio Machine Gun Kelly mi solicitud? Yo se la entregaba a diario mientras filmábamos Taurus”, bromeó Rose en los comentarios.

Sin embargo, ella está comprometida con el rapero cuyo nombre real es Colson Baker​​​, quien no dudó en responder de inmediato a su publicación. “No creo que tengas la capacidad para esta solicitud”, contestó.

MGK le propuso matrimonio a Megan en en Puerto Rico, en enero de 2022, con un lujoso anillo con espinas que le causan dolor si trata de quitárselo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos