Espectáculos

A sus 50 años, Sofia Vergara se destapa y aparece en candente microbikini

La famosa colombiana cautivó las redes sociales con su sensual posado, dejando a muchos con la boca abierta.

Sofia Vergara Sofia Vergara

El fin de año es la época perfecta para que las celebridades disfruten las vacaciones, luego de una larga temporada de vacaciones. Lejos del frío invierno que ha estado azotando a Estados Unidos, Sofía Vergara ha publicado varias postales desde la playa junto a su pareja.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, dejó ver algo más que el paisaje que disfruta junto a su enamorado y sus seres queridos. En esta ocasión, la barranquillera subió una foto con un candente bikini en color negro, que dejó al descubierto sus espectaculares curvas.

sofia-vergara-publinews-diciembre-2022-1024x615.png

Y es que, a sus 50 años, Vergara sigue decretando a los millones de fanáticos que tiene en las redes sociales. Cabe mencionar que la actriz cuida bastante su alimentación y aunque no comparte su rutina de ejercicios, siempre luce espectacular.

Recomendados

“Playa, brisa y mar”, lleva por título la fotografía que ha logrado sobrepasar el más del millón de likes, los cuales siguen en aumento. Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos y piropos por lo bien que luce a su edad.

“Felices fiestas para ti, mujer ardiente”, “Estás tratando de matarnos con esas curvas”, “Esta mujer es toda una reina”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de la imagen.

Sofia Vergara le celebra a su esposo…

La famosa colombiana aprovechó la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones y festejar la vida de su esposo Joe Manganiello. A través de sus historias de Instagram compartió las imágenes de la celebración, en donde se puede ver una mesa repleta de comida con temática caribeña.

Posteriormente, subió a su cuenta algunas de las postales y las primeras de esas fueron de Joe disfrutando de la playa.

Actualmente, la famosa cuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Tags


Lo Último