A lo largo de los años han surgido excelentes grupos y cantantes que han revolucionado el panorama musical. Tras la pandemia del COVID-19, en Guatemala se han presentado una variedad de artistas con música para todos los gustos. Sin embargo, hubo algunos eventos que resaltaron más que otros por la euforia de los fans quienes agotaron las entradas en horas. Entre los conciertos más emblemáticos este año están:
PUBLICIDAD
Daddy Yankee, dos días consecutivos de lleno total
Desde tempranas horas del 2 de noviembre, decenas de fanáticos se hicieron presentes en las afueras de Cayalá para el concierto de Daddy Yankee. Los guatemaltecos esperaron con ansias ver al cantante boricua, quien se despidió del público con su gira “La última vuelta World Tour”.
Ricardo Arjona cautiva a su país natal con dos días de concierto
El cantautor guatemalteco se presentó el sábado 12 y domingo 13 de noviembre del 2022 en Explanada Cayalá. Cientos de guatemaltecos disfrutaron del show “Blanco y Negro Tour” que inició a principios de este año y ha sido considerado uno de las más exitosas del mundo. Con un lleno total, Ricardo Arjona brindó dos extraordinarios conciertos.
Los chapines disfrutaron del show y corearon a todo pulmón éxitos como “Mujeres”, “Fuiste tú”, “Te conozco”, “Como duele”, “Señora de las cuatro décadas”, “Hongos”, “El Amor Que Me Tenía”, entre otras.
Bad Bunny, gran euforia de los fans
¡Toda una fiesta! Personas que acamparon, disfraces como tiburones, corazones, conejos, gorros, atuendos sensuales, se vieron en las colas que duraron por horas para ingresar al concierto de Bad Bunny en Guatemala el pasado 1 de diciembre.
PUBLICIDAD
Con un lleno total, el famoso salió al escenario alrededor de las 21 horas, causando inmediatamente una euforia que se sintió hasta el último rincón del recinto al aire libre.