La australiana, Ebanie Bridges, es la actual campeona del mundo de la categoría de las semipesadas de la FIB. La joven se convirtió en la protagonista de un curioso episodio en medio de una entrevista que estaba dando tras imponerse a Shannon O’Connell en su última presentación por nocaut técnico.
PUBLICIDAD
La boxeadora ganó fama durante la pandemia por COVID-19 por sus fotografías en sus redes sociales. Posee un récord de 9 victorias y una derrota y es la actual campeona del mundo en la categoría semipesada de la FIB.
La australiana cuenta con millones de fans ya sea tanto por los que disfrutan de verla pelear dentro del ring como por los que la siguen por su belleza y sensualidad. Ahora, Ebanie sorprendió al realizar un topless en plena entrevista.
Ebanie Bridges sorprendió tanto al reportero como a los espectadores al subir su blusa para promocionar su sitio web en Onlyfans, la aplicación de contenido exclusivo para adultos. “¿Qué quieres decir con explicar mi traje de pesaje?”, le preguntó Bridges al reportero en una entrevista con Boxing King Media. “Me uní a OnlyFans, mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”, afirmó.
“Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo”, afirmó. “Fui fisicoculturista durante diez años, y eso es lo que hice en el fisicoculturismo, vestir hermosos trajes de baño en el escenario mientras posaba. Tengo como 100 conjuntos de lencería. Quiero verme bien en la balanza”, explicó.
PUBLICIDAD
Finalmente, tras anunciar su cuenta en OnlyFans agregó: “Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas”.
Lee también: ►OnlyFans: Famosas que vivieron filtración de imágenes completamente desnudas