Espectáculos

Estos son los países confirmados a los que llegará RBD con su reencuentro en 2023

Los famosos cantantes mexicanos emocionaron a sus fanáticos anunciando su regreso a los escenarios.

RBD RBD

Cinco de los seis integrantes de RBD anunciaron su reencuentro por medio de las redes sociales. La noticia causó gran emoción entre sus miles de fanáticos que reaccionaron de manera inmediata.

PUBLICIDAD

En un emotivo video que compartieron los artistas, mostraron imágenes de archivo de la telenovela y su más reciente encuentro. No se conoce de manera oficial si el reencuentro planeado incluirá conciertos presenciales.

Sin embargo, acorde a una publicación de El Heraldo de México, señala que Anahí, Maite, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez sí harán una gira mundial. De acuerdo con el creador de contenido digital Antonio Betancour, él tiene información de primera mano de gente muy pero muy cercana al círculo de los integrantes de RBD.

Recomendados

Lo anterior le ha permitido enterarse de cuáles son los países y ciudades en los que se presentará la banda mexicana que marcó a toda una generación. Según la fuente mencionada, hasta el momento solo son cuatro países los que están confirmados.

Cabe destacar que en esta ocasión, Poncho Herrera será el gran ausente durante la gira de RBD.

RBD visitará estos países…

Hasta el momento están confirmados cuatro países que son evidentemente México, Colombia, Argentina y Brasil, estos cuatro países los van a visitar”, afirmó Antonio.

Sin embargo, además de reveló las ciudades que incluirá el reencuentro de los también actores. “Por lo pronto de México está confirmada la CDMX y Monterrey y de Colombia está Medellín y Bogotá”, mencionó.

rbd-publinews-diciembre-2022--1024x569.jpg

Ante la noticia, los fanáticos no han dudado en manifestarse en las diferentes redes sociales. “Que emoción, ya quiero que anuncien todo”, “Estoy que lloro de la emoción”, “Un reencuentro que esperamos por mucho”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Habrá que esperar la confirmación oficial junto con la revelación de las fechas y los lugares en donde serán los shows.

Tags


Lo Último