Espectáculos

Sin importarle el qué dirán, Karely Ruiz levanta su blusa en la calle

La famosa modelo mexicana de OnlyFans dejó con la boca abierta a sus fans por su forma de actuar sin miedo a las críticas.

Karely Ruiz de 22 años de edad, sigue haciendo de todo con tal de ser la chica del momento como se proclamó hace tiempo. Y es que, ahora la joven decidió hacer un topless desde la carretera, causando revuelo entre sus admiradores.

Todo parece indicar que a la mexicana no le importó que los carros pasaran por el lugar desde donde posaba. Aunque no se sabe donde fue el lugar exacto, lo que si es un hecho es que le dio un toque único a las fotos.

La joven sedujo a sus miles de fanáticos de las redes sociales, ya que dejó muy poco a la imaginación. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, fueron varios los que decidieron halagar a la famosa.

Recomendados

No cabe duda que este 2022 ha sido un año lleno de éxitos y triunfos para la famosa mexicana. Hay que destacar que la modelo regiomontana es la sensación, debido a que siempre mantiene una actitud humilde.

Karely Ruiz es invitada a convivio…

Asimismo, se han conocido varios casos en los que Karely ha hecho donaciones para ayudar a su público. Fue hace unos días atrás, cuando circuló un curioso video de Ruiz como invitada a un convivio de una empresa.

Hasta la fecha, aún se desconoce el nombre de la entidad que consintió a sus trabajadores con la presencia de la mexicana. En las imágenes se puede ver a la joven enfundada en un sexy atuendo en color negro, bailando el tubo.

Las reacciones fueron varios, mientras algunos resaltaron que los trabajadores eran los “más afortunados”, otros destacaron que uno de ellos había abusado a la hora de tomarle fotos a al joven. Y es que, en el clip, se puede ver al hombre acercarse con su celular al escenario para tomarle fotos a Karely.

Tags

Lo Último


Te recomendamos