Espectáculos

La presentadora guatemalteca Kati Zaragoza muestra su retaguardia sin pudor en calzoneta de tanga

La famosa presentadora guatemalteca presumió sus atributos con una candente foto desde las redes sociales.

Kati Zaragoza Kati Zaragoza

Hace unos días, Kati Zaragoza decidió consentir a sus miles de seguidores en las redes sociales. Y es que la joven presentadora compartió una sexy fotografía que robó miles de suspiros en Instagram.

PUBLICIDAD

En la imagen, se puede ver a la guatemalteca posando de espaldas, enfundada en una diminuta calzoneta de tanga. La prenda desató la locura entre sus más fieles admiradores, quienes no dudaron en comentar al respecto.

kati-zaragoza-publinews-diciembre-2022-744x1024.jpg

“Era hace unos meses mi foto de perfil”, dice la leyenda que acompaña la fotografía que ya ha alcanzado los más de 29 mil likes. “Así de metido estás en mi corazón”, “Carita de ángel la que tienes”, “Eres una hermosa”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a un lado de la postal.

Recomendados

No cabe duda que la joven sí que sabe cómo llamar la atención de sus admiradores en las diferentes plataformas. Cabe destacar que, otro que reaccionó a la imagen fue la pareja de la guatemalteca, el cantante mexicano Alann Mora.

Recordemos que la pareja empezó su romance hace un tiempo atrás y, las redes sociales han sido testigos de cómo ha ido creciendo su amor.

La joven decidió salir de un programa de la pantalla chica para concentrarse en sus proyectos.

Kati Zaragoza triunfa en el cine y televisión…

Fue hace unas semanas atrás cuando participó en una serie de obras, dándole vida a diferentes personajes. Pero eso no ha sido todo, durante este año también fue invitada a formar parte del elenco de una película.

No cabe duda que la joven está disfrutando de las mieles del éxito y próximamente la podremos ver en otros proyectos. Actualmente, Kati cuenta con más de 290 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, los cuales siguen en aumento.

En su perfil destacan las imágenes de sus día a día, así como sus diferentes trabajos.

Tags


Lo Último