Espectáculos

Kimberly Flores aparece en alfombra roja sin ropa interior y en vestido transparente

La famosa cantante y modelo guatemalteca dejó muy poco a la imaginación por la forma que apareció en un evento.

Kimberly Flores sigue desatando la locura en las redes sociales y en los medios de comunicación. Y es que, la famosa sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue por el vestuario que utilizó en un evento.

Recientemente, la guatemalteca fue invitada a una gala, en donde lució un atrevido vestido en color plata. Sin embargo, lo que llamó la atención, es que la modelo destacó por las transparencias de su vestido.

Dicha prenda, denotó que la esposa de Edwin Luna no llevaba ropa interior, provocando decena de comentarios en las redes sociales. “Hermosa, te amo mucho, ya casi nos vemos mi vida”, dice uno de los primeros comentarios que recibió el posteo, el cual lo hizo su esposo.

Recomendados

Asimismo, los fans aprovecharon para llenarla de halagos: “Que bien te vez”, “No era necesario enseñar tanto”, “Hoy si le atinó”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la imagen. Actualmente, la también empresaria cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil destacan las imágenes con sus hijos, con su pareja y los diferentes eventos a los que asiste.

Más escándalos para Kimberly Flores

En las últimas semanas, la guatemalteca ha dado mucho de que hablar por su participación en el reality show Rica, famosa, latina. Sin embargo, hace unos días, hizo una fuerte declaración, luego de que una de las concursantes la insultara.

Por su parte, su pareja, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey también salió en defensa de Kim y de los guatemaltecos. Y es que Marcela Iglesias tachó a Flores de ser una “ignorante”, además afirmó que Edwin le “había puesto zapatos a sus pies descalzos”.

Por su parte, la guatemalteca lamentó dichas declaraciones y afirmó que no sabía que saldrían a luz las palabras de Marcela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos