Espectáculos

Luisito Comunica exhibe a su novia sin sostén y en tanga diciembre 2022

El famoso youtuber compartió una imagen en donde se muestra a él y a su pareja “en pelotas”.

Desde hace unos días atrás, el famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica compartió que estaba por iniciar una nueva aventura viajera. Por medio de sus diferentes redes sociales, reveló que el destino que estaba conociendo era Islandia.

En las historias de Instagram compartió lo bien que se la estaba pasando pese a las bajas temperaturas. Asimismo, aprovechó para presumir que él y su pareja habían decidido aventurarse en una especie de “aguas termales”.

“Nadamos en pelotas en aguas termales en Islandia, dice el titulo que lleva la colección de fotos. En la primera imagen se puede observar al mexicano sumergido en la poza, completamente desnudo.

Recomendados

Al deslizar las imágenes, exactamente en la tercera, el youtuber presumió a su pareja posando de espaldas. Sin embargo, lo que llamó la atención, es que la venezolana aparece utilizando únicamente una tanga en color celeste.

Hasta el momento, la publicación superaba el más del millón de likes, los cuales seguían en aumento. “Viejo sabroso”, “Quien fuera aguas termales”, “Que hermosa se mira Ary”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Luisito Comunica en el Mundial…

Cabe destacar que, hace unas semanas atrás, el mexicana aprovechó para asistir a varios partidos del Mundial de la FIFA, celebrado en Qatar. El mexicano compartió varios clips en sus diferentes redes sociales, en donde narró su experiencia.

Asimismo, aprovechó para alentar a las diferentes selecciones de Latinoamérica que participan en el Mundial. “Una disculpa a toda Latinoamérica por traer mala suerte”, afirmó Luisito en una de sus publicaciones.

En las imágenes se puede ver a Comunica utilizando las playeras de la selección de Argentina, Ecuador, Costa Rica y México.

Habrá que esperar con que otras fotografías de Islandia sorprende el famoso mexicano a sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada uno de sus viajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos