Espectáculos

Carmen Villalobos pasea en Miami luciendo sexy blusa sin sostén

La actriz se dejó ver con un atuendo sensual mientras posaba en las calles de Florida; sin embargo, los fans criticaron el exceso de Photoshop al "hacerse más pompis".

Si algo tiene Carmen Villalobos es sex appeal y un buen manejo de poses ante las cámaras. Adicional a esto, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ ha sabido conquistar a todos con su belleza y su cuerpazo envidiable que todas desean tener.

PUBLICIDAD

La actriz ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram con una colección de fotos que la muestran paseando por calles de Miami, luciendo espectacular en ajustados jeans y un top estampado que dejó ver que no llevaba sostén.

“Disfruta tus días…no te olvides nunca de sonreír …Y que la vida nos siga sorprendiendo?”, escribió.

Recomendados

Ella también compartió videos en los que se le ve caminando junto a restaurantes y hasta bailando sensualmente, siempre sin perder la risa en su rostro y presumiendo su nuevo color de cabello, en un tono rubio cobrizo.

Además, en una de las fotos se ve el nuevo nuevo tatuaje, con la palabra “gratitud”. Ella misma comentó al respecto en uno de sus recientes posts: “Mi tatuaje dice GRATITUD ?????? Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo ✨✨✨”.

Criticas a la actriz

Pese a que Carmen Villalobos siempre cuenta con comentarios en los que halagan su talento y atractivo, hubo quienes se percataron de un detalle que, al parecer, ante la emoción del momento, no logró percibir.

Según algunos usuarios se logra notar el cambio de su pronunciada parte trasera o “pompi” que luego luce un tanto “aplanado” y no tan redondeado como en el resto de las fotos, por eso algunos fueron implacables al comentar que se le pasó por alto continuar con el Photoshop para hacerla lucir siempre regia y curvilínea.

carmen-villalobos.jpg
  • “¿Se le olvidó el Photoshop en la segunda foto?
  • “señora está demasiado planchada de trasero. No sé qué le pasó está muy flaca”
  • “Antes tenía mejor cuerpo”
  • “No creo q sea Photoshop sólo depende de la pose y el ángulo”
  • “Pues sí necesita, por que además se le nota esa parte muy plana y larga, como típica rola”.

Tags


Lo Último