Espectáculos

Antonela Roccuzzo sorprende con sofocantes leggins de tiras

La pareja del jugador de argentina, Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con el sexy atuendo.

Una vez más, la pareja de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo está dando de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, debido a que decidió aparecer enfundada en un sexy conjunto deportivo en color negro.

Uno de los detalles que llamó la atención de sus millones de fans, fue que a un costado de la cintura, la prenda tiene un diseño de tiras que destaca la espectacular figura de la argentina. Esta no es la primera vez en la que Anto decide posar de una manera delirante en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la famosa influencer cuenta con más de 22 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes con sus tres hijas y con su insuperable pareja, el famoso jugador de la selección de argentina.

Recomendados

En una de las últimas postales de la argentina colgada en Instagram, se le puede ver junto a sus tres retoños. La postal fue captada en el estadio donde se llevó a cabo el último partido de la albiceleste en Qatar.

¡A semis! Vamos argentina de mi corazón”, dice la leyenda que acompaña la publicación de Roccuzzo. Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron de inmediata y la llenaron de halagos y comentarios.

Las reacciones de los fans de Antonela Roccuzzo…

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de cuatro millones de likes e incontables reacciones. “La verdadera reina”, “Que linda foto de todos”, “Vamos con todo argentina”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par de la postal.

Y es que hay que destacar que, Antonela ha estado presente en todos los partidos de Argentina en el Mundial de Futbol de la FIFA 2023.

En repetidas ocasiones, la argentina ha sido captada disfrutando del juego en compañía de sus hijos, amigos y familia, quienes no han dudado en apoyar a Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos