Espectáculos

De una manera provocativa, Ivana Knöll celebra la victoria de Croacia

La modelo ha destacado por su belleza llevándose la admiración tanto de los participantes que la acompañan en el estadio, como de los miles de televidentes que siguen esta Copa del Mundo.

Ivana Knöll, que representó a su país Croacia en el Miss Mundo 2016, certamen en el que llegó a ser semifinalista, ha sido protagonista en los últimos partidos de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

La modelo ha destacado por su belleza llevándose la admiración tanto de los participantes que la acompañan en el estadio, como de los miles de televidentes que siguen esta Copa del Mundo. Ahora, la joven se ha vuelto nuevamente tendencia tras el triunfo de Croacia sobre Brasil.

Recomendados

Tras la victoria de su equipo en un agónico partido que tuvo que llegar al tiempo suplementario en el que hubo un gol de Neymar al minuto 106 del primer tiempo de la adición, continuó con un gol de Neymaral minuto 116. Llegó a la definición por penaltis donde ganó Croacia cuatro goles por dos.

Ivana celebró una vez más el triunfo de su selección y compartió un video en sus redes sociales donde se le ve bailando muy sensual. “Qué hermosa mujer, con que razón Croacia está inspirada”, “Me encanta como luce”, “Cuerpazo y sensual”, “Croacia bien inspirada”, “Quién será el novio de esta dama”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Croacia pasó, esto significa que la mujer seguirá llamando los reflectores en Qatar mientras continúe acompañando su selección, al menos hasta el próximo partido que le toqué jugar, pues pasaron a semifinales y se encontrarán con Argentina.

Lee también: ►Fonseca comparte curioso video donde aparece “El Lobo Vásquez”

Tags

Lo Último


Te recomendamos