Espectáculos

Lizbeth Rodríguez sube las piernas y por poco muestra su intimidad

La famosa influencer mexicana fue duramente criticada por ya no tener “vergüenza” en sus fotos.

A sus 28 años, Lizbeth Rodríguez sigue disfrutando de las mieles del éxito, gracias a su programa en Badabun. Y es que hay que recordar que la mexicana se dio a conocer por exponer a decenas de infieles en su programa.

Ahora, la joven sigue acumulando miles de seguidores por sus atrevidas fotografías colgadas en las redes sociales.Recientemente, subió una postal que dejó sin aliento a muchos de sus admiradores de Instagram.

En la postal, la mexicana aparece luciendo un diminuto y revelador traje de baño en color rosa. Sin embargo, en esta ocasión, la joven levantó la pierna y dejó muy poco a la imaginación de sus fans.

Recomendados

Como era de esperarse, los halagos y los piropos se dieron de manera inmediata en la sección de comentarios. “Que tremenda foto”, “Si que eres una mujer muy atrevida”, “Que foto por Dios”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la postal.

Lizbeth Rodríguez ya está en OnlyFans..ñ

Hay que destacar que no fue hace mucho cuando se estrenó en la página de contenido subido de tono: OnlyFans. Fue su amiga Celia Lora quien le abrió puertas en dicha plataforma, donde ha dejado a todos muy sorprendidos con su contenido.

Ambas decidieron posar de una manera ardiente, por lo que compartieron algunas fotos en sus Instagram para complacer a sus más fieles fans. Actualmente, Lizbeth cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, Rodríguez compartió una serie de imágenes desde el Cerro de Monserrate, en Bogotá. En las imágenes, la joven aparece luciendo un conjunto deportivo en color azul y rosado a juego con unos tenis.

Sin embargo, la atención se desvió a sus senos, ya que la joven, una vez más, decidió aparecer sin sostén. No cabe duda que este 2022 ha sido un gran año para la mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos