Espectáculos

Jayro Bustamante será parte de producción de Disney y FX

El cineasta guatemalteco anunció que participará en la producción de "The Border", drama basado en el tercer libro de la exitosa trilogía "Cartel".

Jayro Bustamante sigue colocando el nombre de Guatemala en alto. En esta ocasión, el cineasta guatemalteco anunció que participará en la producción de “The Border“. A través de su Instagram, el famoso anunció que tendrá la oportunidad de dirigir el piloto de la trilogía “Best Sellers” de Don Winslow, una producción de Disney y FX que se rodará el próximo año en México, Nueva York y Washington, Estados Unidos.

“The Border” será adaptada a la televisión y el protagonista será Ej Bonilla en el rol de Art Keller, y estará acompañado por un gran reparto como Sebastián Buitrón, Annie Shapero, Frank Blake, Shane Callan y Luis Bordona.

Recomendados

“Esta oportunidad es un gran reto, lleno de aprendizajes para mi carrera y diversa en emociones para mi. La historia contará la verdad oscura, sobre una guerra que lleva ya más de 50 años en contra de las drogas en Latinoamérica”, comentó Bustamante en sus redes sociales.

Jayro Bustamante también expresó su emoción por trabajar junto a un equipo de talentosos productores. “Es un honor trabajar en conjunto con Daniel Zelman, escritor, showrunner y productor ejecutivo. Acompañados de un equipo de productores que admiro enormemente, Don Winslow, Shane Salerno, Diego Gutiérrez, Ridley Scott. Entre otros grandes”, agregó.

“The Border” es una saga épica que revela las oscuras verdades sobre la fallida guerra contra las drogas en Estados Unidos durante 50 años.

“Desde ya deseándote muchos éxitos”, “Qué genial, yo ya quiero ver eso”, “Me encanta”, “Te admiro cada día más”, “Has sido el mejor, qué manera tan hermosa de representarnos a los guatemaltecos”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Lee también: ►Céline Dion padece una enfermedad grave e incurable

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos