Espectáculos

¡Se le van a salir! Kimberly Flores inquieta a sus fans al aparecer sin sostén y bailar de manera hot

En las redes sociales, la modelo guatemalteca se dejó ver de manera atrevida junto a Edwin Luna.

Kimberly Flores sigue desatando la locura con sus diferentes publicaciones en las redes sociales. Recientemente, la esposa de Edwin Luna compartió un video que desató todo tipo de comentarios.

En el clip, la también cantante aparece luciendo una reveladora blusa en color turquesa, la cual dejó en evidencia que no llevaba sostén. Sin embargo, eso no fue todo, ya que la modelo decidió realizar un sensual baile junto con su esposo.

Fueron los fanáticos que reaccionaron al material audiovisual, en donde manifestaron su preocupación, ya que según ellos, la guatemalteca “estuvo a punto de enseñarlo todo”. Esta no es la primera vez que la famosa deja ver parte de su intimidad en las diferentes redes sociales.

Recomendados

Recientemente, subió una colección de imágenes en las que aparece utilizando un vestuario en color rojo pasión. Sin embargo, la atención de sus admiradores se desvió a su entrepierna, ya que deja muy poco a la imaginación.

Recordemos que, fue hace tan solo unos días atrás, cuando la empresaria anunció el lanzamiento de un nuevo producto de su línea de maquillaje.

En esta ocasión se trata de una paleta de sombras, la cual llegó con una serie de imágenes para promocionarla.

Kimberly Flores sigue en medio de los escándalos…

Actualmente, Kimberly cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil, no faltan las imágenes en las que muestra su día a día y sus diferentes trabajos.

Asimismo, en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por las diferentes polémicas que se han dado en el reality show Rica, famosa, latina.

En un clip que se viralizó hace unos días atrás, Kim Flores habla de cómo conoció a su actual pareja y del por qué tuvo que trabajar de mesera, bartender y bailarina para salir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos