Espectáculos

La guatemalteca Kati Zaragoza hace perder su bikini en su predominante trasero

La famosa presentadora compartió una serie imágenes en donde se le muestra muy sensual.

Kati Zaragoza Kati Zaragoza

A pesar de que hace un tiempo atrás anunció su salida del programa en el que participaba, Kati Zaragoza sigue conquistando corazones. Y es que, por medio de sus redes sociales, la presentadora guatemalteca sigue encantando con su belleza y simpatía.

PUBLICIDAD

Recientemente, la joven hizo gala de su perfecta figura con una controversial foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la postal que colgó desde las historias de la famosa red social, se le puede ver sumergida en una piscina.

kati-zaragoza-pubilnews-diciembre-2022-570x1024.jpg

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus miles de admiradores, fue como su sexy bikini se perdía en sus curvas. Esta no es la primera vez que la joven se deja ver de esta manera en las diferentes plataformas digitales.

Recomendados

Actualmente, la joven cuenta con más de 291 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil encontramos todos tipos de imágenes y videos que retratan su día a día.

Actualmente, Kati está concentrada en otros proyectos con los que busca internacionalizarse. Recordemos que, fue hace unos meses atrás cuando reveló la noticia de que formaba parte del cast de un filme internacional.

Los otros proyectos de Kati Zaragoza…

La joven afirmó estar cumpliendo uno de sus grandes sueños, por lo que seguiría luchando por ellos. Pero eso no ha sido todo, ya que también ha formado parte de varias obras teatrales, tales como “12 princesa en pugna”.

No cabe duda que la joven está arrasando en el mundo del espectáculo y sigue triunfando en cada reto que se impone. Actualmente, Zaragoza sostiene una relación sentimental con un famoso cantante mexicano.

Alann Mora es la actual pareja sentimental de la guatemalteca, ambos comparten constantemente imágenes y videos de su romance. Recordemos que Mora formó parte de la banda La Trakalosa de Monterrey y era de los cantantes principales.

Tags


Lo Último