Presentadora mexicana fue castigada en Qatar por traje de baño

Mariazel mostró en Instagram un video donde aparecía con el traje de baño pero fue abordada por la policía por mostrar de más.
Publicidad

Una de las presentadora del programa TUDN, de Televisa, se encuentra en Catar para darle cobertura al Mundial 2022; sin embargo, no todo ha sido fácil para ella.

Mariazel Olle Casals explicó la experiencia que le tocó vivir en una playa pública de esa ciudad, que no estaba destinada para el turismo internacional, en la cual la policía le pidió no utilizar traje de baño de dos piezas, por lo que debió vestirse de una manera adecuada a la petición.

En sus ‘stories’ de Instagram, Zel, como le conocen popularmente, apareció inicialmente con un traje de baño, aunque en un siguiente video ya se le puede ver con una playera negra para dar detalles de lo que pasó.

“Es la primera vez, y eso que ustedes han visto que he podido andar en short o como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de Mundial y paseando por Qatar.

Sin embargo, aquí en esta playa, que como les decía pues no hay nadie, y fue la más cercana que nosotros encontramos, pues nos pusimos en bikini en traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que no se podía, entonces que sí nos podríamos vestir”.

Presentadora quedó en shock

Ella se encontraba sola con su familia en decenas de metros a la redonda, por lo que no creía que hubiera un problema, aunque al final tuvo que hacer caso a la petición de los oficiales.

“Eso hicimos, le dijimos que si estaba bien y dijo que sí. Fue raro, pero pues así son las reglas”, contó Mariazel en una historia de Instagram. “Tuvo sentido por lo que pasó, porque es una playa local, los demás están en playas turísticas. Sí es extraño, pero son las reglas, acatar y valorar la libertad que tenemos en ese sentido en nuestro país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

(Visited 19,100 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO