Espectáculos

Kimberly Flores se pasea en tanga por la alfombra roja de premios Monitor Music Awards

La famosa influencer guatemalteca dejó muy poco a la imaginación con el vestuario que decidió utilizar.

Ayer, 30 de noviembre se llevó la tercera entrega de los premios Monitor Music Awards en Miami, Estados Unidos. Tanto Edwin Luna como su esposa, Kimberly Flores formaron parte de la gala, en la que no faltaron grandes estrellas.

En su paso por la alfombra roja, la cantante guatemalteca decidió enfundarse en un atuendo que dejó muy poco a la imaginación. Y es que, en los clips que circulan en las redes sociales, se le puede ver en un vestido transparente.

Pero no conforme con eso, la intérprete decidió dejar al descubierto su trasero, al aparecer en una diminuta tanga. No cabe duda que la guatemalteca si que sabe cómo llamar la atención en los eventos musicales.

Recomendados

Dentro del programa se incluyó a Flores para que le entregara a Edwin Luna un premio especial. La artista manifestó su emoción por hacerle entrega a su pareja del galardón de Monitor Music Award.

Recordemos que, en las últimas semanas, la modelo ha dado de que hablar por su participación en el reality Rica, famosa latina. En el clip, la influencer ha hecho una serie de declaraciones en torno a su relación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

El emotivo encuentro de Kimberly Flores…

En su estadía por Estados Unidos, Flores aprovechó para reunirse con su hermano, luego de años de no verlo.

“16 años sin verte, hermano. No sabes como me sentí y doy gracias a Dios por darme la oportunidad de volverte a ver y que papá nos vea juntos”, dice el texto que acompaña el video que colgó Kim Flores en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la modelo nacional cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde presume sus viajes, grabaciones, su día a día y su relación con el famoso cantante mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos