Espectáculos

Filtran foto íntima de Verónica Castro y hace estallar las redes

La imagen inédita de Verónica Castro.

Verónica Castro es una de las actrices y presentadoras más exitosas en las historia de la televisión mexicana. Su belleza, carisma, talento y versatilidad la hicieron una de las más queridas y más seguidas en su país. Es conocida por sus actuaciones en películas, telenovelas, late nights y en reality shows, especialmente en la década de los ochenta y los noventa.

Entre los programas en los que fue presentadora e hizo la gran fama que le precede, se encuentran Mala Noche… ¡No!, ¡Aquí Está!, Y Vero América ¡Va! y el reality show Big Brother VIP, en sus versiones de la uno a la cuatro.

Recomendados

Pero antes de eso tenía una carrera en el mundo del cine mexicano, con producciones como Mi mesera, El arte de engañar, Novios y amantes, El primer paso de la mujer, Bikinis y rock, Volver a nacer, Guadalajara es México, Nobleza ranchera y Acapulco 12-22. Justo fue una fotografía de esa película la que ha llamado la atención de manera considerable.

Verónica Castro en tendencia

En Twitter se hizo tendencia una fotografía de Verónica Castro mientras grababa Acapulco 12-22, en el año 1975, cuando tenía 23 años de edad. En esa instantánea luce una espectacular figura y la belleza que siempre la ha caracterizado, enfundada en un bikini rojo que resalta todas sus cualidades físicas.

Después del cine se dedicó a las telenovelas en México y ahí apareció el más grande de sus éxitos, Rosa salvaje del año 1987. También participó en Mi pequeña Soledad, Valentina, Pueblo chico, infierno grande, Código postal o Los exitosos Pérez, entre otras

Tags

Lo Último


Te recomendamos