Espectáculos

Fabiola Roudha aparece sin ropa interior y en vestido transparente

La famosa cantante guatemalteca hizo delirar a sus fanáticos con el posteo que hizo en sus redes.

Fue hace unos días atrás cuando Fabiola Roudha decidió sorprender a sus seguidores con nueva música. Y es que la artista presentó su nuevo sencillo el cual lleva por titulo “Tu huella”, el cuenta con la participación de Dennis Arana.

Esto es lo más reciente. Este tema lo compuse en 30 minutos, todo fluyó, música, melodía y letra”, afirmó por medio de un post la cantante. Además, agregó: “Es de los temas que más me gusta haber compuesto y claro quería que fuera a dueto, así que invité a Dennis Arana“.

Sus fanáticos no dudaron en reaccionar y mostraron su emoción por medio de las redes sociales. “Fabiola, esta joyita merece video”, “Preciosa canción”, “Una obra de arte”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par del posteo.

Recomendados

Hace unos días, la joven llamó la atención por el vestuario que decidió utilizar para uno de sus eventos. Y es que Roudha decidió enfundarse en un atrevido enterizo, el cual dejó al descubierto parte de sus curvas.

En el clip que compartió en redes sociales se le puede ver en la sexy prenda, la cual denota que no llevaba sostén. La prenda transparente, también dejó ver parte del booty de la joven, la cual le permitió ganar decenas de halagos.

Cabe destacar que, el vestuario fue creado por Ángel Farfalla, quien ha creado diseños para varios famosos. No cabe duda que Fabiola posee una figura espectacular, la cual quedó en evidencia con este vestuario.

¿Qué sorpresas preparará Fabiola Roudha?

Actualmente, Fabiola cuenta con más de 69 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las fotos de sus creaciones musicales, así como su día a día en conciertos y vida cotidiana.

Habrá que esperar con que sorpresas finaliza este año la artista que ha destacado en varios reality shows.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos