Tal parece que Gloria Trevi sigue siendo el centro de la polémica, pues cada uno de sus “errores” es alimento para sus haters.
PUBLICIDAD
La cantante está de gira con su Isla Divina World Tour 2022 por varias ciudades de Estados Unidos y en una de sus más reciente shows tuvo una falla de vestuario.
Mientras interpretaba la canción “Pelo suelto”, se le cayó la falda provocando que dejara ver su ropa interior. Todo quedó captado en un video donde se ve que la mexicana va por todo el escenario brincando cuando de repente se desata su atuendo.
Ella logró agarrarla para que no cayera por completo al suelo, pero no pudo evitar que si tanga quedara al descubierto de todos. Lo que quedó en evidencia es el cuerpazo que tiene a sus 54 años.
Tras un rato, una de las bailarinas se le acercó para acomodarle la ropa y que pudiera seguir con su concierto con normalidad.
Como era de esperarse, los fans comentaron el video y le mandaron una serie de contundentes mensajes con los que se burlaron de ella por fingir la escena y además le recordaron su pasado delictivo con Sergio Andrade.
PUBLICIDAD
- “Lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta”
- “Ya estaba en el Schedule, traficante de blancas”
- “La verdad después de lo que pasó con ella legalmente nunca más la vi igual”
- “Cual vestuario, si parece traje de indigente”
- “No entiendo cómo sigue siendo artista después de todo lo que hizo”, le dijeron.
La cantante se defiende
Desde unos días atrás Gloria Trevi había preocupado a sus fans por sus cambios físicos, pero también comenzaron las críticas en su contra; sin embargo, respondió, dejando claro que no le preocupan los comentarios hacia su apariencia.
En medio de la promoción de su nueva canción, Él se equivocó, asistió al programa de Adrián Uribe De noche pero sin sueño. Ahí grabaron varios videos para redes sociales y uno de ellos, compartido en el perfil de Instagram de Uribe, llamó la atención de los internautas.
Y es que en el video, en el que aparece la intérprete bailando su canción, se vería más delgada que lo que sus fans estarían acostumbrados a verla, por lo que la publicación se llenó de comentarios acerca de su apariencia.