Espectáculos

La cantante guatemalteca Flaminia exhibe foto del deplorable estado de Andrés García

En la fotografía publicada por la artista se puede ver al famoso actor mexicano postrado totalmente en una cama.

Fue hace unas semanas atrás, cuando Flaminia y el hijo de Andrés García confirmarían el final de su romance. Sin embargo, hace unos días atrás, ambos comenzaron a subir fotos juntos en sus diferentes redes sociales.

Desde la playa, tanto la cantante como el actor demostraron lo bien que se la estaban pasando desde las playas de México.Sin embargo, un par de fotografías compartidas por la cantante guatemalteca llamaron la atención.

Y es que, en dichas postales, aparece el actor Andrés García, quien aparece muy enfermo, postrado en una cama. En los últimos meses, mucho se ha dicho acerca del estado de salud del mexicano, ya que atraviesa una situación difícil, derivada de las enfermedades que padece.

En la imagen subida a las historias de Flaminia, se le puede ver con un semblante sumamente preocupante. Hasta el momento, la intérprete nacional no se ha manifestado al respecto y simplemente se ha dedicado a compartir más fotografías de ella y sus hijas en dicho país.

Hay que destacar que, fue hace unos días atrás, cuando Andrés García arremetió contra su hijo Leonardo.

El escándalo que sigue al amigo de Flaminia…

Y es que el hijo del actor lanzó un comunicado en el que cuestionó las intenciones que tiene Margarita Portillo y aseguró que los cuidados que le brinda a Andrés no son los apropiados. El primer actor le pidió a su hijo, a quien llamó “cretino”, que lo dejara en paz ya que nunca lo ha ayudado.

Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único que ha venido es a estar de gorrón”, agregó García.

El protagonista de “Las mujeres de Jeremías” continúo su mensaje negando a Leonardo como su hijo, asegurando que ya no es parte de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos