Espectáculos

Fotos de Celia Lora en lencería se hacen virales

Lizbeth Rodríguez respondió a la fotografía de la playmate mexicana con la siguiente leyenda: “Hazme tuya”.

Una vez más, Celia Lora ha hecho de las suyas en las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. Y es que, la famosa modelo mexicana apareció con un diminuto modelito de lencería que dejó muy poco a la imaginación.

En la postal, se puede ver a playmate posando desde un balcón, enfundada en un conjunto color nude. Su atuendo dejó al descubierto gran parte de la intimidad de la hija de Alex Lora.

La locura se hizo presente de manera inmediata por parte de sus seguidores en la sección de comentarios. Una de las primeras en reaccionar fue la youtuber Lizbeth Rodríguez, quien decidió dejar el siguiente texto: “Hazme tuya”.

Recomendados

Pero ella no fue la única, ya que otros fanáticos aprovecharon la oportunidad para llenar de halagos a Celia. “Eres una mujer encantadora”, “Nos has dejado sin palabras con esta foto”, “Todo un mujerón”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la imagen.

Posteriormente, la mexicana compartió otro fotografía en la que aparece acompañada de Ozeylah Maral. “Fotos nuevas”, anunció la joven que ha destado la locura en repetidas ocasiones en las redes sociales por sus atrevidas imágenes.

Actualmente, Lora cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Confesiones de Celia Lora…

Fue hace unas semanas atrás, cuando Celia apareció posando junto a Lizbeth en una serie de imágenes que dejaron muy poco a la imaginación. Cabe destacar que, Lora se ha convertido en una de las favoritas para posar para Playboy México.

En una de las últimas ediciones, la joven decidió aparecer como vino al mundo, acompañada de varias mujeres.

Otra de las páginas en las que ha destacado Lora es en OnlyFans, en donde comparte contenidos sin restricciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos