Danielle Chávez dedica una foto de sus senos a Cristiano Ronaldo

La modelo posó con una diminuta prenda que apenas cubría lo necesario y según reveló, la candente imagen era para celebrar los goles del futbolista portugués.
Publicidad

Tal vez la selección chilena no participó en el Mundial de Qatar 2022, pero es muy probable que Daniella Chávez sea su máxima representante en esta fiesta de fútbol.

Al parecer, la modelo podría estar compitiendo por el título de “La Novia del Mundial”. Recordemos que ella logró ser considerada para participar con Playboy, lo cual, catapultó su carrera al estrellato mundial.

Sin embargo, su nombre acaparó los titulares por la candente foto que subió donde aparece presumiendo sus exuberantes atributos en un sostén de hilo que apenas cubría lo necesario.

“La foto que le gustaba al Bicho hoy se la dedico por su récord! Ha marcado Goles en 5 Mundiales… @Cristiano Besos 😘”.

Hace unos años, se vio envuelta en un escándalo en el que la involucraron con el mismísimo Cristiano Ronaldo, pero luego ella misma desmintió el supuesto romance, aunque aseguró que sí se conocieron.

  • “Eres preciosa de verdad ❤️❤️🔥🔥😍”
  • “La mujer más bella de todo el universo”
  • “No se puede ser más Perfecto en esta vida❤️”
  • “Me muero, lo maravillosa que eres 🖤❤️”
  • “😍❤️ Dios te creo perfecta 😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

Conoce a la modelo

Daniella Chávez es originaria de Rancagua, Chile, donde nació el 26 de octubre de 1986. Durante su adolescencia comenzó a llamar la atención por su impactante belleza y fue así como comenzó a trabajar como modelo y al poco tiempo dio el salto a la televisión chilena donde fue adquiriendo mayor proyección.

Se convirtió en madre apenas a sus 16 años y esto le dio una motivación extra para destacar dentro del mundo de las pasarelas.

Luego comenzó a aparecer en distintas revistas con las cuales fue ganando cierto prestigio dentro del gremio del modelaje, además, comenzó a viajar a otros países para darle mayor proyección a su carrera y fue así como se estableció en México durante algunos años.

Ella es todo un fenómeno en redes sociales donde en más de una ocasión ha aprovechado su pasión por el futbol para generar polémica y a la vez derrochar sensualidad.

(Visited 79,793 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO