Esta semana se estrena en Guatemala “Strange World”, la apuesta de Disney por un mundo inclusivo

strange world
Cabe destacar que la película está inspirada por Julio Verne y el amor filial, promete muchas emociones.
Publicidad

Strange World, la nueva oferta animada de Walt Disney Picture ya está disponible en las salas de cine de Guatemala. El nuevo largometraje vuelve a transportar al espectadora una ambientación mágica e impactante.

El filme se desarrolla en un mundo subterráneo oculto y vasto en el que coexisten criaturas singulares, peligrosos acechantes y lugares desconocidos. Antes de conocer esas criaturas, es importante conocer la trama que encierra esta nueva película.

Esta es una aventura de acción que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera, en donde las criaturas fantásticas aguardan legendarios Clades. ¿Pero que son los Clades? Es una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar por tierra su última y más crucial misión.

Don Hall, director ganador del Óscar por su trabajo en Big Hero 6, es quien está al frente de este proyecto. “Me encantan las historias de aventuras. Me encantan específicamente las historias de aventuras en las que un grupo de exploradores encuentra un mundo oculto con monstruos y criaturas”, manifestó Hall en una conferencia de prensa.

Las películas más esperadas para el 2022

La inclusión de un personaje abiertamente homosexual es algo que ha atraído la atención de muchos. El joven protagonista Ethan, mantiene un romance que no genera caos ni perturba la trama.

Strange World le apuesta a la inclusión…

Al respecto, el productor Roy Conli se ha mostrado extrañado por tanto alboroto suscitado. “Construimos películas sobre la gente que conocemos y queremos. Nosotros amamos a Ethan porque es en esencia un personaje muy apasionado”, agregó.

La diversidad mostrada no se detiene en la atracción romántica, Strange World muestra una variedad extensa de etnias, cuerpos e incluso narices.

Strange World

“Hacemos películas para todos y queremos que estas películas resuenen en todos. Creo que parte de ello es tener personajes que reflejen el mundo en el que vivimos”, resalta el guionista del filme Qui Nguyen.

(Visited 685 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO