50 actividades infantiles, 60 virtuales, 11 conciertos, ventas y mucho más en Filgua 2022

Filgua
Conoce más detalles de la Feria Internacional de Libro en Guatemala que vuelve en formato presencial.
Publicidad

Si eres amante de los libros, seguramente estuviste esperando todo el año el regreso de Filgua. Este año, la Feria Internacional del Libro en Guatemala ha preparado un programa con un sinfín de actividades.

En su edición número 19, la feria llega con su tradicional exposición y ventas de libros a precios especiales. Pero eso no es todo, ya que también tendrá más de 60 actividades infantiles, además de 60 virtuales.

Filgua

Los asistentes tendrán una cita con Filgua desde hoy hasta el 4 de noviembre en Forum Majadas, zona 11. La actividad converja escritores, músicos, artistas gráficos, académicos, profesores, infantes, familias y público en general.

Cabe destacar que se contará con más de 155 stands y la presentación de más de 100 libros de escritores nacionales y extranjeros. Dentro de su programa también figuran un total de 11 conciertos en vivo, además de varios talleres.

Además, se celebrará el VII Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas y el XII Concurso Interescolar de Lectura. Asimismo, se tendrán varias actividades de profesionalización como la Conferencia Internacional sobre Bibliotecas.

En esta ocasión, el invitado de honor será la República de Corea, país que conmemora 60 años de relaciones diplomáticas con Guatemala. En el marco de este aniversario se realizarán diversas actividades con el apoyo de la Embajada de Corea.

Todo lo que debes saber de Filgua…

El programa también destaca “La noche de los libros”; la cual será el viernes 2 de diciembre a partir de las 6 de la tarde hasta media noche. Durante este evento habrá descuentos y promociones en todas las librerías, además de la tradicional pijama de cuentos.

Asimismo, destacan las actividades infantiles, culturales, musicales y muchas sorpresas más.

Filgua

Dentro de los libros que se estarán presentando figuran: “Mama, no estoy muerta”, “El principito, versión náhuat español, El extraño caso de Lenny Goleman y  Colección de relatos eróticos de mujeres , entre otros.

(Visited 655 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO