Espectáculos

Fallece Yuri Franco, fundador del grupo Jugo de Piña

A través de redes sociales se dio a conocer sobre la lamentable noticia del fallecimiento de Yuri Franco, fundador del grupo Jugo de Piña.

A través de redes sociales, la página del Jocotillo, Villa Canales brindó el pésame a la familia de Yuri Franco, fundador del grupo Jugo de Piña y bombero. “El pueblo de Jocotillo, Villa Canales, amaneció de luto porque ha fallecido una persona bastante servicial en la aldea. Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo y colaborador. Resignación a toda la familia que descanse en paz, fue un héroe lo vamos a recordar siempre”, informaron.

Con ello, se sumaron varias esquelas lamentando la muerte de Franco que por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Jugo de Piña es una agrupación guatemalteca que ha recorrido diferentes puntos del país y centro américa llevando siempre alegría con su música.

Recomendados

Además de dedicarse a la música y al servicio social, Yuri Franco también tenía un canal de YouTube donde mostraba sus diferentes viajes, bellezas y tradiciones de Guatemala como otros lugares. Su canal llamado Viajando con Yury Franco tenía pocos suscriptores pero había iniciado el año pasado, algunos videos muestran los trabajos de las personas en el Mercado Central, Casillas en Santa Rosa, El Progreso, Cancún, entre otros lugares.

Lee también: ►Ricardo Arjona se despide de Pablo Milanés con emotivo mensaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos