Salud de Andrés García no mejora, afirma su esposa

Margarita Portillo, esposa del actor, la estrella de los 80 está grave luego de que desmayara en su casa de Acapulco.
Publicidad

La salud de Andrés García parece no mejorar, de acuerdo con Margarita Portillo, esposa del actor, la estrella de los 80 está grave luego de que desmayara en su casa de Acapulco, Guerrero, en México.

En entrevista para TVyNovelas, la heredera de Andrés García, destacó que el famoso tiene problemas de pulmones que se suman al diagnóstico de cirrosis que aqueja desde hace meses al galán de películas mexicanas. “Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones”, aseguró.


La mujer que afirmó que Roberto Palazuelos se enfrentó a Andrés García, destacó que el veterano actor, quien afirmó estar en sus últimos momentos, tiene un cuadro de anemia “muy complicada” y un absceso en una pierna.

“Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy, muy hinchadas”, agregó Portillo.

Andrés García con oxígeno

Portillo, destacó que Andrés García, cuyos hijos decidieron seguir sus pasos en la actuación, debe estar con oxígeno por los problemas de salud que presenta el famoso, quien fue trasladado a su casa a fuera de Acapulco, supuestamente, por una exesposa del actor a quien acusó de no cuidar al famoso.

“Tiene neumonía y necesita oxígeno. Intenté que esa persona se hiciera responsable, pero simplemente lo dejó ahí botado, sabiendo que allá en la playa nadie se queda a dormir con él. Yo aquí en mi casa le puedo traer un enfermero, y no me despegó de él”, contó Margarita.

Según Portillo, las personas que se habían llevado al actor no siguieron las indicaciones del médico, por lo que la salud de Andrés García, quien retó a un duelo a balazos al “Diamante negro”, se complicó.

“Me dijeron que le llevaron pollo frito, o sea cosas de comer que no debe. También le dieron alcohol, porque él lo pidió. Eso complica el cuadro”, culminó.

 

(Visited 205 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO