Belinda presume diminuta cintura en micro atuendo, pero algo asqueroso acapara las miradas

Belinda
La famosa cantante dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos con la erótica selfie que compartió.
Publicidad

No cabe duda que Belinda es una de las estrellas de la música que más llama la atención en las redes sociales. Y es que, la joven cantante, además de tener un gran talento, también posee una figura de infarto.

Recordemos que, fue hace tan solo unos días atrás, cuando apareció con un entallado atuendo con el que dejó a muchos con la boca abierta. Ahora, la exprometida de Christian Nodal colgó desde su cuenta de Instagram una imagen en la que posa de una manera muy sensual.

Exhiben a Belinda viendo videos sexuales en plena transmisión de TV

En la colección de imágenes se puede apreciar la diminuta cintura que posee actualmente la artista. Sin embargo, su belleza se vio opacada por un detalle que resultó bastante asqueroso para algunos de sus fans.

Resulta que en la foto, en las que Beli porta un conjunto compuesto por un top y una minifalda que deja al descubierto su abdomen. Pero, varios notaron que detrás de ella hay algo que no les pareció nada higiénico, ya que se alcanza a ver que las pantuflas de la estrella se encuentran sobre una mesa junto a un vaso con agua.

Belinda

Pero no solo eso, hubo quienes resaltaron que las pantuflas están bastante sucias, al menos, eso dijeron los internautas. “Que alguien le diga que lave las chanclas”, “Primero que lave las chanclas y luego que se ponga a posar”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la imagen.

Fans defienden a la cantante Belinda…

Sin embargo, eso no evitó que otros salieran en defensa de la intérprete y destacaron que se veía espectacular. Actualmente, la joven cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que Beli posee una figura con que sigue arrasando y conquistando corazones en todo el mundo.

(Visited 2,126 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO