Espectáculos

La incómoda pregunta y respuesta de Arjona a un influencer ¿Qué pasa si eres un idiota?

Durante su concierto en Guatemala, cantautor se refirió a muchos temas que a su criterio surgieron durante el encierro provocado por la pandemia.

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se presenta este sábado y domingo ante miles de fanáticos en la tierra que lo vio nacer. Desde horas de la tarde, se aglomeraron decenas de personas que asistieron este 12 de noviembre al primer recital que se realiza en Explanada Cayalá, como parte de su gira “Blanco y Negro”.

Arjona se refirió a la pandemia y a las consecuencias que dejó el encierro para miles de personas. A su criterio tanto el encierro como la creatividad derivaron temas sociales que han sido debate a nivel mundial, como la acumulación de nuevos géneros.

“Nos encerraron entre cuatro paredes, nos pusieron mascarillas, dejaron en celular en mano, redes sociales, nos pusimos creativos y se empezó a jorobar las cosas. Hoy estamos pagando el precio”, expresó Arjona ante miles de fanáticos.

Asimismo, añadió “Nos inventamos muchas cosas que hoy no sabemos qué hacer con ellas: 32 géneros, como que si lo importante sumar más géneros y no respetar a la gente con lo que quieren hacer con su cuerpo”.

Recomendados

El aplaudido cantante guatemalteco también criticó las manifestaciones en apoyo a términos que buscan mayor inclusión “Hoy yo tendría que saludarlos buenas noches a todes”.

Otro tema que llamó la atención de Arjona fue su crítica a los autodenominados influencers y a las personas a las que llamó fracasados y que ahora son “coaches” en temas familiares, de motivación, entre otros.

“Yo le pregunté a un influencer, ¿qué pasa con tantas redes sociales? ‘Las redes sociales multiplican mi personalidad’ (respondió), ¿Pero qué pasa si eres un idiota? y no me supo responder”, expresó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos