Espectáculos

Famosa Miss Guatemala posa de espaldas y le da zoom a su trasero

Florecita Cobián ha dejado con la boca abierta a sus miles de fanáticos con la fotografía que compartió.

Miss Guatemala Miss Guatemala

No cabe duda que Florecita Cobián, quien fue Miss Guatemala 2023 posee una figura de infarto. Por medio de sus redes sociales, la también cantante ha acaparado la mirada de miles de usuarios en Instagram.

PUBLICIDAD

Actualmente, la modelo guatemalteca cuenta con más de 23 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro del perfil de Florecita encontramos todo tipo de imágenes subidas de tono y cautivadores videos.

Sin embargo, hace unos días, Cobián compartió una fotografía por medio de las historias de Instagram. En la postal, la intérprete aparece posando de espaldas, utilizando una diminuta calzoneta que se pierde en sus atributos.

Recomendados

Cobián decidió acompañar su look con unos lentes oscuros y un sticker de bigote, lo cual la hizo verse más atractiva. Esta no es la primera vez que Florecita deja al descubierto sus espectaculares atributos. Recientemente, subió otra foto en un microbikini.

miss-guatemala-publinews-noviembre-2022.png

“Su fortaleza es no es física. Es el fuego de su alma”, dice el texto que acompaña la publicación que hasta el momento cuenta con más de 700 likes.

El nuevo proyecto de la Miss Guatemala…

Recordemos que, hace unos meses atrás, Flore anunció el nuevo proyecto en el que se estaba involucrando. Se trata de un largometraje, el cual se estaba rodando en varias locaciones de La Antigua Guatemala.

Por medio de sus redes sociales, la joven ha compartido varias imágenes de los diferentes rodajes. “La condesa, una historia de amor”, así lleva por nombre el proyecto, en el cual Florecita actúa al lado de actores como Jesús Jaramillo, Luigi Lanuza y Brenda González.

La producción que es dirigida por Cicely Sánchez y Herbert Laparra, aún sigue en la búsqueda de fondos para poder concluir con el rodaje.

“Con esta película queremos darle un realce a la cultura, historias y leyendas urbanas de nuestro país a nivel nacional e internacional”, afirmaron los productores.

Tags


Lo Último