Espectáculos

Gloria Trevi deja fríos a sus fans por lucir extremadamente delgada y con un rostro irreconocible

Muchos de los fanáticos de la cantante mexicana afirmaron que ella está en “los huesos” y que luce muy mal.

Gloria Trevi Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi causó mucha polémica en su más reciente aparición en la pantalla chica. Y es que la mexicana estuvo como invitada en el programa De noche, pero sin sueño, para presentar su nuevo sencillo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto físico que tiene actualmente la intérprete. Varios de los fanáticos de la Trevi se mostraron muy sorprendidos y aseguraron que se ve extremadamente delgada.

Un video publicado en las redes sociales de Uribe, en el que ambo aparecen bailando, fue el comienzo del debate en torno al físico de la cantante. Y que muchos aseguran que no se ve nada sana y que sus facciones han cambiado por la pérdida radical de peso.

Recomendados

“Qué delgada está, hasta se le mira más grande la cabeza que el cuerpo”, “Debería de preocuparse por como luce”, dicen algunos de los comentarios que recibió el clip. Además, la artista mexicana fue comparada con Lyn May, y que aseguraron que por tantos procedimientos ya no parece ella.

gloria-trevi-publinews-noviembre-2022-1024x544.png

Ante los hechos, la artista de 54 años decidió responder ante las incontables críticas que recibió.

Gloria Trevi responde a las críticas…

En la publicación de Instagram de Uribe, la famosa lanzó un contundente mensaje a sus “haters”. “Me la pasé con madre Adrián. Ah y a los que me andan criticando, ahí se lo pongo en mi Tik Tok para que toen dos cucharadas”, afirmó la mexicana.

Asimismo, Gloria Trevi añadió: “Me tengo que gustar yo, y yo me gusto. A los que dicen cosas lindas, los amo con toda mi alma”.

Otro motivo por el cual Trevi fue tema de momento en redes sociales fue por su próxima bioserie. El proyecto está a cargo que la productora Carla Estrada y ya se comenzó a grabar para la cadena de televisión Televisa.

Tags


Lo Último